13 Febrero, 2017

Ministro Baruja (Presidente pro tempore) y STA-CAS analizan temas prioritarios del Consejo

Asunción, Paraguay - Febrero 2017Asunción, febrero 2017. Durante el 1 y 2 de febrero, la Secretaría Técnico Administrativa del Consejo Agropecuario del Sur (STA-CAS) participó de diversas reuniones en el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Paraguay.

 

Durante la reunión con el Ministro Juan Carlos Baruja, actual Presidente pro tempore CAS se trató sobre los avances de las actividades encomendadas por los Ministros en su última reunión, la preparación de la XXXIII Reunión Ordinaria del Consejo (RO-CAS), a desarrollarse en el mes de abril, así como las actividades a desarrollar por el Consejo en el transcurso del año 2017.

 

Se mantuvieron diferentes reuniones de trabajo con la Sra. Liliana Miranda, nueva Directora General de Planificación del MAGP y a cargo de la Presidencia pro tempore de la Red de Coordinación de Políticas Agropecuarias (REDPA) así como con los miembros de los Grupos Técnicos del CAS, en las cuales se informó sobre el funcionamiento del CAS y REDPA, los resultados de las actividades desarrolladas durante el 2016 y los lineamientos y planificación de trabajo para el presente año.

Volver