2 Marzo, 2015

Ratifican a Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca del Uruguay

Ratifican a Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca del UruguayMontevideo 2015. Este martes 2 de marzo fue ratificado el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Tabaré Aguerre. El nombramiento fue realizado por el recién asumido presidente del Uruguay, Tabaré Vázquez, quien por segunda vez asume el mandato del gobierno.

El Ministro Aguerre se desempeñó como timonel de Agricultura durante la administración a cargo del saliente presidente José Mujica, y su ratificación corresponde a la continuidad que pretende dar el nuevo presidente a la gestión anterior.

 

En su discurso el ministro dijo: “…tengo el honor de participar en la construcción de este proyecto nacional de desarrollo económico y social que se ha iniciado con fuerza en este gobierno que termina y que aspiramos consolidar en el futuro. El agro fue, es y será determinante en ese modelo de desarrollo, la agricultura está en el radar de todos los políticos pero sobre todo en el radar de todos los inversores del mundo”.

Volver