21 Marzo, 2015

Grupo de Sistema de Información y Análisis de Políticas Agropecuarias (GT1) se reunió en Uruguay

Grupo-de-Sistema-de-Información-y-Análisis-de-Políticas-Agropecuarias-(GT1)-se-reunió-en-UruguayMontevideo 2015. Expertos del Grupo de Sistema de Información y Análisis de Políticas Agropecuarias (GT1) de la Red de Coordinación de Políticas Agropecuarias (REDPA) se reunieron este 19 y 20 de marzo en la ciudad de Montevideo, Uruguay para realizar reunión técnica.

La reunión de expertos, que contó con representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, países integrantes del Consejo Agropecuario del Sur (CAS), trabajó en dos jornadas pudiendo evaluar los resultados de las reuniones anteriores y definir lineamientos de acción para el año 2015.

Se trabajó principalmente en la discusión, elaboración de conclusiones y recomendaciones del Documento Agricultura Sostenible. El citado documento será presentado a los Ministros de Agricultura del CAS que se reunirán este 20 y 21 de abril en Santiago de Chile.

El Grupo también definió el trabajo sobre información de matriz y análisis por país, y la evaluación del impacto de las políticas públicas en la agricultura.

Volver