7 Junio, 2012

Expertos del GT1 y GT2 se dan cita en Montevideo para tratar temas de interés regional

Expertos del GT1 y GT2 se dan cita en Montevideo para tratar temas de interés regionalExpertos del GT1 (Sistema de Información y Matriz de Políticas Agropecuarias) y del GT2 (Sistema de Información de Mercado y Pronósticos de Cosecha) se reunieron en Montevideo, Uruguay, para tratar temas de interés regional.

Los especialistas de ambos Grupos realizaron sendas reuniones técnicas.

El GT1 llevó a cabo su XII Reunión Técnica, en la que discutió acerca de los resultados de la XXI y XXII Reuniones Ordinarias del Consejo Agropecuario del Sur (CAS), el estado de cumplimiento, avances y resultados de la anterior reunión de Grupo y sus actividades para lo que resta del año, entre otros puntos.

Por su parte, el GT2, que celebró su XV Reunión Técnica, tocó temas como el avance de los cumplimientos y resultados desde su último encuentro, las actividades y aportes del Grupo en 2011 y 2012, el Estado de actualización de la Base de Datos de Mercado (SIM), futuros Informes de Coyuntura de Mercado. Además, la Secretaría Técnica del CAS y los coordinadores informaron al Grupo sobre el estado de situación del proyecto BID-BPR-CAS.

Volver