21 Marzo, 2012

CAS se reúne en Santa Cruz en su XXII Reunión Ordinaria

CAS se reúne en Santa Cruz en su XXII Reunión OrdinariaCon el objetivo de discutir sobre las prioridades en las políticas agropecuarias de la Región Sur, los Ministros de Agricultura del CAS se reunirán el próximo 16 y 17 de abril en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Los Ministros de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, junto a los expertos de las distintas reparticiones del Consejo se darán cita en la ciudad boliviana, donde discutirán temas de interés para la Región y cómo avanzar conjuntamente hacia el desarrollo agrícola de los Países Miembros.

En esta XXII Reunión Ordinaria, uno de los Ministros participa por primera vez: el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de Argentina, Norberto Yauhar.

Según Alejandra Sarquis, Secretaria Técnica del CAS, “con esta Reunión los Ministros del CAS continuarán promoviendo la discusión de los grandes desafíos que tiene el sector agropecuario de la Región Sur. Esperamos concluir el encuentro con la toma de acuerdos que beneficien la economía, sostenibilidad, bienestar del Agro, así como a aquellos que trabajan día a día por él”.

Volver