21 Abril, 2021

Asume el nuevo Ministro de Desarrollo Rural y Tierras en Bolivia

Miércoles 21 de abril de 2021, Montevideo, Uruguay.  El Sr. Remy Rubén Gonzales Atila ha sido designado como nuevo titular del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.

Ingeniero Agronómico de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, inició su trayectoria en la gestión pública trabajando para su pueblo como Concejal en el municipio de Cuatro Cañadas del departamento de Santa Cruz, de 2005 a 2007. Cuenta con una amplia experiencia laboral en área productiva agraria, liderando empresas privadas y públicas con resultados favorables para el crecimiento económico del país.

Tras su trabajo en el Concejo Municipal, se integró a la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos-EMAPA como Gerente de producción; en las gestiones de 2010-2013 fungió como Coordinador General del Programa de Apoyo a la Seguridad Alimentaria-PASA del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras; destacó en la Gerencia Técnica de varias instituciones del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, entre ellas la Empresa Estratégica de Producción de Abonos y Fertilizantes SEDEM y la Empresa Pública PROmiel; además, se desenvolvió como Viceministerio de Desarrollo Rural Agropecuario.

 

Más información:

Alejandra Sarquis

Secretaria Técnico Administrativa del CAS

alejandra.sarquis@iica.int

Volver