15 Marzo, 2013

Antonio Andrade asume como nuevo Ministro de Agricultura de Brasil

Antonio Andrade asume como nuevo Ministro de Agricultura de BrasilAndrade, quien se desempeñaba como diputado federal, declaró que uno de los focos de su ministerio será hacer crecer el agro de Brasil “de manera sostenible”.

El Gobierno de Brasil, liderado por la Presidenta Dilma Rousseff, nombró como Ministro de Agricultura, Pecuaria y Abastecimiento a Antonio Andrade en reemplazo de Mendes Ribeiro Filho.

El nuevo Ministro Andrade es ingeniero civil y productor rural y, hasta antes de su designación en el sillón ministerial, se desempeñaba como diputado federal, donde se encontraba en su segundo período.

Tras tomar el cargo, Andrade destacó que uno de los focos de su ministerio será hacer crecer el agro de manera sustentable. “Brasil es uno de los pocos países que puede expandir su superficie cultivada y de producción de manera sostenible. Para lograrlo cuento con el apoyo activo de las cooperativas, la investigación y todo el equipo de directivos y técnicos del Ministerio de Agricultura”, expresó el Ministro.

Volver